Noticias

El 22 de abril se conmemoró el Día de la Tierra, cuyo objetivo es concientizar acerca de la responsabilidad que debemos de tener cada uno de nosotros en proteger nuestro planeta. En corporación AG nuestro deber es promover una cultura de aprovechamiento de materiales, acciones y hábitos que contribuyan al uso racional de nuestro medio ambiente. 
Nuestro compromiso es cuidar a los demás y nuestro entorno. A lo largo de los años hemos generado acciones que contribuyan a mejorar nuestros ecosistemas y calidad de vida. Creemos que la educación ambiental es la  clave para promover este tipo de...
La salud y seguridad son primero por lo que seguimos comprometidos con el bienestar de nuestros colaboralores por lo que te compartimos las siguientes recomendaciones para que puedas implementar en tu home office y tener un mejor rendimiento.

 
Recuerda incluir hacer ejercio y leer libros ya son parte de los hábitos que te ayudarán a ser una personas más proactiva y eficiente.

 
En AG la salud y seguridad son primero, por lo cuál seguimos comprometidos con las medidas preventivas ante el Covid- 19, estas acciones o procedimientos nos sirven para proteger la salud de nuestros colaboradores, proveedores y sus familias.
 
Es nuestra prioridad seguir cumpliendo con los protocolos internos establecidos dentro y fuera de nuestra organización.
 
Hoy 22 de marzo celebramos el día mundial del agua, su principal objetivo, es crear conciencia de la importancia de cuidar el llamado oro líquido para la vida y para nuestras actividades diarias.

En AG celebramos ser aliados del uso eficiente de nuestros recursos hídricos. Hoy nos enorgullece saber que en nuestros procesos de producción contamos con sistemas de recirculación de agua los cuales nos permiten usar este recurso de manera adecuada y responsable.
CONSTRUIMOS JUNTOS UN MEJOR FUTURO

EXPERTOS EN
Amplia variedad de productos