Feria del Empleo Escuintla

Nos llena de mucho orgullo buscar y encontrar talento por toda Guatemala, es por eso que en esta ocasión Corporación AG participó en La Feria de Empleo Escuintla Julio 2019, junto a 28 empresas ofreciendo en conjunto más de 1,200 plazas en los sectores de servicio, comercio y banca.

Asistieron más de 3000 personas, fue la primera feria de empleo en la costa sur de la cual fuimos participes, resultando en una experiencia satisfactoria; Se proyectó un alto impacto sobre Corporación AG, tomando en cuenta que en la región de Escuintla Corporación AG es más conocida por la planta SIDEGUA.

La imagen que se proyectó con nuestro stand fue de fuerza y profesionalismo, con un diseño y comunicación que promovía los valores de marca como lo son la seguridad industrial, el bienestar de sus empleados, la productividad, etc.

No solo se logró la aplicación de 575 personas, sino que también se logró el contacto de diferentes empresas para establecer relaciones que ayudan a la proyección y giro de negocio de Corporación AG.

Seguiremos participando en diferentes ferias a lo largo del país ya que son una experiencia muy enriquecedora y ayudan a conseguir más y mejor talento.